recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 17 de enero de 2020

Tú Ya Eres Bendecido


Inspiración de Gracia
“Yo te di tierra que no habías trabajado y ciudades que no construiste, en las cuales vives ahora. Te di viñedos y huertos de olivos como alimento, aunque tú no los plantaste”.  (Josué 24:13, NTV)
¡Dios quiere bendecirte más de lo que tú quieres ser bendecido!  De hecho, Él está tan interesado en que tú disfrutes de Su abundancia, que en Su mente, darte más de lo que tú necesitas es un asunto resuelto.
Dios ya prometió: “Yo te di tierra que no habías trabajado y ciudades que no construiste, en las cuales vives ahora.  Te di viñedos y huertos de olivos como alimento, aunque tú no los plantaste”.
Él no dijo: ”Yo puedo darte”, lo que significa que eso puede suceder o no, Él dijo: “Yo te di”, lo que significa que eso ya sucedió.  Es solo cuestión de tiempo antes de que la revelación de lo que tú ya tienes por medio de la obra de Cristo produzca la abundancia con la que Él ya te bendijo.
Un hermano en los Estados Unidos nos escribió para compartir que él estaba necesitando comprar un automóvil, pero solo tenía la mitad de la cantidad de dinero necesaria.  Él continuó haciendo estimaciones y preparando estrategias, pero las sumas no incrementaban.  Finalmente dejó de tratar de hacer que sucediera y solo descansó en el amor y la capacidad del Señor de proveer para él.  Semanas después, él pudo comprar un automóvil que era dos años más reciente de lo que había deseado, ¡con la cantidad exacta que tenía!
Amigo, espera la provisión divina en tu vida porque tú ya eres ricamente bendecido en Cristo.  Jesús tomó tu lugar de pobreza en la cruz“Porque conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, sin embargo por amor a vosotros se hizo pobre, para que vosotros por medio de Su pobreza llegarais a ser ricos”. (2 Corintios 8:9)  En Él, tú ya no eres pobre.
Así que deja de ver la escasez de tus recursos naturales.  Mira a la cruz y di: “¡Debido a la obra terminada de Jesús, yo puedo esperar caminar en todas Sus bendiciones!”
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario