recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 31 de enero de 2020

Dios Te Quiere Consciente De La Cruz


Inspiración de Gracia
Pues nada me propuse saber entre vosotros, excepto a Jesucristo, y este crucificado.  (1 Corintios 2:2)
El apóstol Pablo, en su carta a la iglesia de Corinto, dijo que él se propuso no saber nada entre ellos excepto a “Jesucristo, y este crucificado”.  En otras palabras, Pablo, quien escribió dos tercios del Nuevo Testamento, tenía la mente llena. de Jesús y Su obra terminada.
Amado, Dios quiere que tu mente esté llena de la cruz de Jesús. Él te quiere consciente de la cruz.
Pero, ¿qué significa ser consciente de la cruz?
Ser consciente de la cruz es ver a Jesús, quien te ama tanto que voluntariamente murió por ti en la cruz.  Ser consciente de la cruz es mirar a Jesús, quien ofreció Su propio cuerpo para ser castigado, así tu cuerpo puede estar libre de todo castigo.
Ser consciente de la cruz es fijar tus ojos en Jesús, quien se entregó a Sí Mismo en la cruz para tu liberación y victoria.  En la cruz, todos tus enemigos fueron vencidos.  Todas tus enfermedades fueron destruidas.  Tu pobreza fue eliminada en la cruz.  Tus pecados fueron borrados en la cruz.
Cuando los israelitas probaron la amargura en las aguas de Mara, Dios le mostró a Moisés un árbol, que él echó en las aguas, convirtiéndolas en dulces. (Ver Éxodo 15:23–26)  El árbol representa la cruz, que transformó las aguas amargas en dulces.  Hoy, el madero del Calvario ha cambiado tus situaciones amargas en dulces.  ¡Debido a la cruz, tú puedes esperar ver las situaciones amargas en tu vida ser convertidas en dulces!
Cuando los israelitas fueron mordidos por serpientes en el desierto, Dios le dijo a Moisés que pusiera una serpiente de bronce en un poste.  El poste representa la cruz y el bronce habla de juicio.  Aquellos que vieron la serpiente en el poste vivieron porque vieron su problema —la serpiente mortal— clavada y muerta en la cruz. (Ver Números 21:6–9)
¡Hoy, tú tampoco morirás, sino que vivirás cuando veas todos tus pecados juzgados en la cruz, y con ellos, todas tus enfermedades, dolencias, fracasos y derrotas!  ¡En la cruz, todo lo que es mortal en tu vida ha sido eliminado!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario