recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 1 de febrero de 2020

El Corazón De Tu Padre


Inspiración de Gracia
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden?  (Mateo 7:11)
Déjame contarte una historia real que escuché.  Había un pastor cuyo hijo pequeño fue diagnosticado con cáncer.  El día en que su hijo estaba programado para una operación, este exclamó a Dios: “Dios, tengo casi 30 años, pero mi hijo apenas tiene tres meses.  ¿Por qué no solo quitas algunos años de mi vida y se los das a mi hijo?”
Luego, muy profundo de su ser, él escuchó la voz de Dios decir: “Yo no soy así.”  Cuando el hombre escuchó eso, se dio cuenta de inmediato de que la enfermedad de su hijo no venía de Dios.  También se dio cuenta de que si él, que tiene fallas, podía desear bienestar para su hijo, cuánto más su Padre celestial.  Así que cambió su oración y dijo: “Padre Dios, yo vengo en contra de esta enfermedad y te pido sanidad para mi hijo.”  ¡Ese día, en la mesa de operaciones, los cirujanos no pudieron encontrar ningún rastro de cáncer en el niño!
Hoy, Dios quiere que tú sepas que Él no es el tipo de Padre que te quiere enfermo y derrotado, que te mantiene pobre y necesitado, que se niega a proveer para tus necesidades y te niega Sus bendiciones.
Cuando mi hija Jessica era más joven, le compré un hermoso oso de peluche.  Los osos de peluche son sus juguetes favoritos y yo no podía esperar a ver su alegría cuando lo viera.  Mi alegría es verla a ella feliz.  Cuando ella está enferma y tiene dificultades para dormir por la noche, me duele escucharla llorar.  Cuando ella está llorando, yo no puedo ignorar su llanto.  Entro en su incomodidad y dolor aunque yo sé que su enfermedad es algo que pasará en breve.  Cuando ella siente dolor, yo también siento el dolor.  Cuando ella está triste, yo también estoy triste.
Yo creo que Dios nos da hijos para ayudarnos a comprender cómo es Su corazón de Padre.  Su alegría es entrar en tu alegría y verte feliz.  Si tú, a pesar de tus faltas, sabes dar buenos regalos a tus hijos, ¡cuánto más te dará tu Padre celestial cuando tú le pidas!  ¡Mi oración hoy es que tú comprendas lo mucho que tu Padre te ama!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario