recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 17 de febrero de 2020

Vida Por Encima Del Sol


Inspiración de Gracia
… Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.  (Juan 10:10)
Cuando no estás disfrutando de la vida en abundancia, sientes como que la vida requiere de mucho trabajo.  En tu corazón, la vida no tiene sentido y está vacía.  La aflicción de espíritu, te hace sentir como que “corres tras el viento.” (Eclesiastés 2:11)
Parece como que nada de lo que haces vale la pena.  La Biblia llama a esta vida sin provecho, vida “bajo el sol.” (Eclesiastés 2:11)  Alguien que vive la vida bajo el sol puede o no conocer a Dios, pero Dios, o está olvidado, o no es el centro de las cosas en su vida.  Sus pensamientos son terrenales y lo que hace es para gratificar a su carne.  Finalmente, encuentra la vida deprimente e insatisfactoria.  La vida bajo el sol está llena de desesperación.
Pero esto no es así con alguien que vive la vida por encima del sol, con Dios.  Porque la vida con Él está llena de alegría y placeres a Su diestra. (Ver Salmos 16:11)  La vida es completamente abundante y buena, tal como lo prometió Jesús —“Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.
Cuando tú vives la vida por encima del sol, tus pensamientos están dirigidos hacia el cielo y te vuelves alguien ocupado por Cristo.  Vives para Él porque sabes que todas las cosas fueron creadas por medio de Él y para Él. (Ver Colosenses 1:16)  Cuando vives para Su gloria, tu vida adquiere un nuevo significado y propósito.
La Palabra de Dios dice: “Y Él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas permanecen.” (Colosenses 1:17)  La palabra griega para “permanecer” significa “mantener unido.”  En Cristo, todas las cosas se mantienen unidas.  Y es por eso que cuando Cristo es la figura central en tu vida, tú lo tendrás todo unido.  Tu mente se mantendrá unida. Tus esperanzas y sueños se mantendrán unidos.  Tu familia se mantendrá unida por las cuerdas de Su amor.
Tu vida no estará vacía, sino llena de la bondad de Dios porque “Cristo en ti, [es] la esperanza de gloria.” (Colosenses 1:27)  Es una vida maravillosa —esta vida que se vive por encima del sol.  ¡Y vas a tener una vida aún más maravillosa en el cielo!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario