recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 22 de febrero de 2020

Tener Todas Las Cosas Añadidas


Inspiración de Gracia
Pero buscad primero Su reino y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.  (Mateo 6:33)
Tú probablemente seas una persona responsable que está preocupada por mantener bien a su familia —asegurándose de que haya comida en la mesa, dinero para las necesidades de los niños, sus comodidades y educación, etc.
¿Qué tiene Dios para decirnos acerca de estas preocupaciones legítimas?  Según Mateo 6:31, Él nos dice: “No se preocupen.”  Ahora, Él no está diciendo que nosotros no necesitamos todas estas cosas, porque en la misma porción de las Escrituras, Él dice: “Vuestro Padre celestial sabe que necesitáis de todas estas cosas.” (Mateo 6:32).
Así que, a Dios le importa que nosotros tengamos estas cosas.  Él quiere que tengamos todas estas cosas.  De hecho, Él quiere que todas estas cosas nos sean añadidas.  Y Él nos dice que la manera en que estas cosas nos serán añadidas es buscando primero el reino de Dios y Su justicia.  Por lo tanto, nuestra prioridad número uno todos los días debe ser buscar el reino de Dios y Su justicia, no buscar añadirnos estas cosas por nosotros mismos.
¿Pero qué es Su justicia?  Su justicia no tiene que ver con el comportamiento correcto.  Es estar en la posición correcta delante del Padre.  Y es la eliminación de toda la culpabilidad, lo que te hace capaz de estar de pie delante de Dios.  Esto no es algo que obtienes a través del comportamiento correcto.  Es un regalo de Dios.  Pablo lo llama “el don de la justicia.” (Romanos 5:17)  Y “buscar” este regalo es estar consciente del hecho de que tú lo tienes, para confesar que eres justo en Cristo.
Entonces, esta justicia que se nos dice que busquemos no se trata del comportamiento correcto, sino de la posición correcta delante de Dios, lo cual nos llega como un regalo cuando recibimos la salvación.  ¡En la cruz, Jesús no solo eliminó nuestros pecados, Él también nos dio Su justicia para que hoy nosotros podamos acercarnos confiadamente al trono de Dios y recibir libremente todo lo que Él murió para darnos!  ¡Aleluya!
Hoy, si tú quieres proveerle a tu familia las buenas cosas de la vida, ten la seguridad de que tu Padre celestial sabe que necesitas estas cosas.  ¡Solo busca Su justicia, no la tuya propia, y “todas estas cosas te serán añadidas”!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario