recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 2 de febrero de 2020

Provisión Sobreabundante En El Área De Tu Necesidad


Inspiración de Gracia
Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.  (Filipenses 4:19)
¿Estás enfrentando necesidad, la falta de algo en alguna área de tu vida, quizás en tus finanzas, salud o relaciones?  ¡Recuerda que en esa misma área, Dios ya ha preparado Su provisión sobreabundante que fluirá hacia ti, y además de eso, Su gracia y más de Su gracia!
En Juan 6:1–13, Jesús estaba con una gran multitud de personas que tenían hambre.  El problema entonces era la falta de comida.  Pero Jesús sabía que donde hay necesidad, hay una provisión sobreabundante en el reino de Su Padre para vencer esa necesidad.
Sus discípulos, sin embargo, no lo sabían.  Ellos no pensaban de la misma manera que Jesús.  Ellos le dijeron que había un niño con cinco panes y dos pescados, pero pensaron que eso era como nada.  Dijeron: “Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos pescados; pero ¿qué es esto para tantos?” (Juan 6: 9)
Ellos solo veían el problema, lo que faltaba.  Pero Jesús tomó lo poco, lo levantó mientras miraba al cielo y dio gracias a Su Padre, cuya provisión es mucho más de lo que nosotros podamos pedir.
Cuando Jesús comenzó a distribuir lo poco que estaba en Sus manos, sucedió un milagro.  ¡Cinco mil hombres, sin contar mujeres y niños, comieron tanto como quisieron, durante todo tiempo que tuvieron hambre!
La provisión siguió fluyendo mientras la necesidad estaba allí.  Y después de que estuvieron tan llenos, ¡dejaron 12 canastas llenas de sobras!  Esa es la provisión sobre abundante de Dios.  En el reino de Dios, no hay tal cosa como que el Padre no tenga suficiente o no quiera dar abundantemente a Sus hijos.  ¡No, Él promete que Él proveerá a todas nuestras necesidades conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús!
Amigo, Dios quiere que nosotros seamos siempre conscientes de Su gracia que abunda hacia nosotros y nos envuelve.  Así que, como Jesús, reconozcamos la provisión sobreabundante de Dios, dándole gracias por ella y por lo que en este momento tenemos en nuestras manos.  ¡Creamos que Su provisión sobreabundante fluirá y multiplicará lo poco que tenemos, y nos llenará hasta rebosar!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario