recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 12 de enero de 2022

Fija Tu Mirada En Jesús

 Inspiración De Gracia



“Nosotros no tenemos la fuerza suficiente para enfrentar a ese gran ejército que viene a atacarnos. ¡No sabemos qué hacer, y por eso volvemos a Ti nuestra mirada!”  2 Crónicas 20:12, RVC

Hoy me gustaría compartir contigo una poderosa verdad que te ayudará a ver cómo puedes eliminar de tu vida el temor de manera efectiva y mantenerlo alejado.  Es una preciosa verdad que protegerá tu corazón y tu mente de las mentiras del enemigo.

Toma tiempo para adorar al Señor, especialmente cuando sientas que las probabilidades abrumadoras están en tu contra.  Haz lo que hizo el rey Josafat cuando sus enemigos unieron sus fuerzas y formaron un ejército formidable para destruir a Israel.

En lo natural, Josafat sabía que Israel no tenía ninguna posibilidad de ganar la batalla.  Pero él eligió hacer algo que tú y yo debemos aprender a hacer cada vez que el enemigo nos asedia.  Él clamó al Señor, diciendo: “No sabemos qué hacer, y por eso volvemos a Ti nuestra mirada.” (2 Crónicas 20:12, RVC)  Entonces Josafat no puso comandos sino adoradores a la cabeza de su ejército y esto es lo que ellos cantaban: “Den gracias al Señor, Su gran amor perdura para siempre. (2 Crónicas 20:21, NVI)

En lugar de desesperarse a causa de sus enemigos, ellos optaron por fijar su mirada en el Señor, dándole gracias a Él y cantando de Su amor.  Esto sucedió mucho antes de la cruz de Jesús.  ¡Cuánto más podemos tú y yo cantar de Su amor, que nunca falla, que perdura para siempre!

¿Y sabes lo que pasó?  El Señor derrotó a los enemigos de Israel al volverlos unos contra otros y las tropas de Josafat ni siquiera tuvieron que mover un dedo para pelear.  En cambio, cuando ellos llegaron al lugar que se suponía que sería su campo de batalla, sus enemigos ya estaban muertos y lo que ellos terminaron haciendo fue recolectar tanto botín que les tomó tres días recolectarlo todo.

En el nombre de Jesús, que esto también te suceda a ti.  Cuando te sientas abrumado por los problemas y no sepas qué hacer ni cómo sentirte, simplemente clama al Señor y dile: “Señor, no sé qué hacer, y por eso pongo en Ti mi mirada.”

Esa es la postura más poderosa que puedes tomar, con tus mirada fija no en tus enemigos sino en tu Salvador.  A medida que te enfocas en Su amor que perdura para siempre, el Señor mismo peleará tu batalla por ti (2 Crónicas 20:15).

¡Que seas tan consciente de Su amor perfecto que todo temor sea echado fuera de tu vida y que regreses mucho más fuerte que antes de que tus enemigos trataran de atacarte!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario