recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 10 de enero de 2022

Confiado Como Un León

 Inspiración De Gracia


Como rugido de león es la ira del rey, y su favor como rocío sobre la hierba.  Proverbios 19:12

Hoy, nosotros somos beneficiarios del favor de Dios debido a que Su ira contra nuestros pecados fue completamente aplacada en el Calvario.  En hebreo, la palabra utilizada para “favor” es ratsown, que significa Su placer, deleite, buena voluntad y aceptación.

Nuestro lugar de protección fue comprado con la sangre de nuestro Señor Jesucristo.  En Él, nosotros hemos sido hechos justos, y todas las bendiciones de los justos, incluida la protección, la provisión y la largura de días, son nuestra herencia.  Ese es el lugar en el que estamos hoy.  ¿No es hermoso?

No es de extrañar que las Escrituras nos digan: “El impío huye sin que nadie lo persiga, mas los justos están confiados como un león.” (Prov. 28:1)  También nos dice: “La oración eficaz del justo puede lograr mucho.” (Santiago 5:16)  Un hombre (o mujer) justo es quien tú eres en Cristo, y cuando tú oras la oración de protección en el Salmo 91, ¡tus oraciones pueden lograr mucho porque Dios contesta tus oraciones!

Recibí un testimonio de la protección divina de Dios de Sally, que vive en Sudáfrica.  Anímate al leer cómo ella oró por protección sabiendo que ella es justa en Cristo:

Yo conducía un auto alquilado cuando escuché un fuerte golpe.  En unos momentos, el auto estaba en llamas.  Inmediatamente apagué el motor para salir.  ¡Pero para mi horror, no pude quitarme el cinturón de seguridad ni abrir la puerta!  Estaba atorada.

Finalmente, logré abrir la puerta.  Para entonces, las llamas amenazaban con entrar al auto y tuve que volver a cerrar la puerta porque estaba atrapada por el cinturón de seguridad.

Clamé a Abba Padre y simplemente declaré: “Yo soy Tu justicia.  ¡Tú eres el Único que puede salvarme!”  Mientras esas palabras resonaban en mis oídos y en mi corazón, escuché un clic cuando el cinturón de seguridad se soltó.  Salí corriendo del auto.

Cuando los bomberos llegaron, ellos lograron detener el incendio.  ¡Alabo al Señor por salvarme de esta situación peligrosa!  Me di cuenta de que el diablo fue derrotado desde hace mucho tiempo y nosotros ya no tenemos nada que temer.

Alabado sea el Señor por Su salvación y protección.  ¡Celebro que estamos protegidos del peligro debido a la justificación que tenemos en Cristo!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario