recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 19 de enero de 2022

Sin Olor A Humo Sobre Ti

 Inspiración De Gracia


Así que Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron del fuego. Entonces los altos funcionarios, autoridades, gobernadores y asesores los rodearon y vieron que el fuego no los había tocado. No se les había chamuscado ni un cabello, ni les había estropeado la ropa. ¡Ni siquiera olían a humo!  Daniel 3:26-27, NTV

Realmente no hay otro dios que pueda rescatar como rescata nuestro Dios.  Cualesquiera que sean las circunstancias en las que pudiste haber sido arrojado, nuestro Señor Jesús es el cuarto hombre contigo en medio del fuego.  Nota cómo Él no se quedó fuera del fuego, sino que estaba en el fuego junto con los tres amigos, Sadrac, Mesac y Abed-nego cuando ellos fueron arrojados dentro del horno por desafiar al Rey Nabucodonosor de Babilonia.

Esto da un significado completamente nuevo para nosotros cuando leemos el versículo: “Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará.” (Deut. 31:6, NVI)  

Nuestro Señor no te libra desde lejos; Él está contigo en medio de tu adversidad.  Invócalo y Él te responderá.  Cuando Jesús está contigo, ¡nada puede dañarte!

¿No te encanta cómo la Palabra de Dios describe a los tres amigos cuando salieron del horno?  Ellos estaban en el fuego, pero éste no tenía absolutamente ningún poder sobre ellos.  ¡Ni siquiera dejó un rastro de humo en ellos!  ¡Esta es una hermosa imagen de la protección divina de Dios!

Amado, mientras invocas al Señor en tu día de angustia, mi oración por ti es que la prueba por la que estás pasando no tenga poder sobre ti; que ni siquiera deje su olor en ti.  ¡En cambio, declaro en el nombre de Jesús que tú saldrás de esa dificultad en tu vida y que el único olor en ti será la fragancia del Señor Jesús! (Ver 2Cor. 2:14) 

Y mientras las personas que te rodean son testigos de cómo el Señor te libera, que ellos puedan llegar a conocer Su maravilloso nombre y darle alabanza a Él.  En vez de ser afectado negativamente por cualquier prueba que puedas estar enfrentando, oro para que tú recibas honor y promoción tal como Sadrac, Mesac y Abed-nego.  ¡Amén!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario