recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 5 de noviembre de 2012

Descanse Y Fluya Con Jesús


Medite En

¿Estás cansado? ¿Desgastado? ¿Quemado en la religión? Ven a Mí. Aléjate conmigo y podrás recuperar tu vida. Te enseñaré como tomar un descanso real. Camina conmigo y trabaja conmigo – ve como Yo lo hago. Aprende los ritmos no forzados de la gracia. Yo no pondré nada pesado o mal ajustado sobre ti. Permanece siendo Mi compañero y aprenderás a vivir libremente y ligeramente.
Mateo 11:28-30 (Trad. El Mensaje)

Jesús vivió en los ritmos no forzados de la gracia. Todo lo que Él decía y hacía era hermoso, perfectamente sincronizado. Siempre en el lugar correcto en el momento correcto haciendo lo correcto, cada una de Sus palabras y hechos ascendían al Padre como un aroma de olor fragante.
Amigo, Jesús quiere que aprenda Sus ritmos no forzados de gracia. Él quiere que usted fluya con Él. Él no es difícil de seguir. Su yugo no es pesado o gravoso. Es fácil y ligero. Cuando usted camina en Sus caminos, encuentra verdadero descanso.
Amado, las maneras de Jesús no son apresuradas o impacientes. Por ejemplo, Él nunca le incitará a gastar más de lo que tiene, en cosas que usted no necesita. Él nunca le dirigirá a un lugar de escasez. En cambio, Él le dirigirá a ver la bondad de Dios que ya está siendo evidente en su vida. Él le dirigirá para que con fidelidad y diligencia camine de un nivel de incrementos a otro. A medida que permanezca siendo Su compañero, Él le enseñará cómo vivir la vida de Cristo!

Bendiciones,
Joseph Prince

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario