recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tenga Un Buen Concepto De Dios



Medite En

Sin embargo, respecto a la promesa de Dios, Abraham no titubeó con incredulidad, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios.
Romanos 4:20

¿Cómo era Abraham fuerte en la fe?  Si nos fijamos en el verso anterior, dice que le dio la gloria a Dios. La palabra “gloria” significa “tener un buen concepto de.” Así que mientras él estaba esperando en Dios por su milagro, Abraham simplemente tenía un buen concepto de Dios. Él creía que Dios era un Dios fiel que lo bendeciría como lo había prometido.
Amigo, cada vez que piense en Dios, imagínelo con una sonrisa en el rostro. Véalo como alguien que le ama perfectamente y quiere ser bueno con usted. Tenga un buen concepto de Él.
Si usted lee o escucha un informe negativo, tenga un buen concepto de Dios y diga: “Dios, porque soy Tu hijo amado en Cristo, Tú nunca dejarás que esto me suceda. Podrán caer mil a mi lado y diez mil a mi diestra, pero a mí nunca se acercará” (Salmo 91:7).  Crea y hable positivamente acerca de Dios.
Las personas del mundo generalmente tienen un mal concepto de Dios. Ellos lo ven como un viejo juez, enfadado, que solo busca castigar a la gente.  Amado, usted está en el mundo pero no es del mundo (Juan 17:11, 14, 16).  Así que no piense y hable como la gente del mundo. Dios es su Padre celestial que le ama y quiere bendecirle. Así que considérelo bueno y fiel. Él se merece toda la gloria y se alegra cuando usted tiene un buen concepto de Él y confía en Su bondad para con usted! 

Bendiciones,
Joseph Prince

 
Salmo 91:7  Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará.

Juan 17:11, 14, 16  11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros...  14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo…   16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario