recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 12 de noviembre de 2012

Externamente Ocupado, Internamente Tranquilo



Medite En

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en Ti persevera; porque en Ti ha confiado.
Isaías 26:3

El mundo puede darle una cierta cantidad de la paz. Usted puede ir a un spa y recibir un masaje reconfortante mientras en el fondo suena música suave. Puede ver una hermosa puesta de sol y sentir una medida de paz mientras el sol cae sobre el horizonte, extendiendo sus rayos dorados sobre el mar y coloreando el cielo que se oscurece, con varias tonalidades de naranja.
Pero, por desgracia, la música para y el sol se oculta! La paz de estas fuentes es frágil, temporal y dependiente del entorno. Pero Jesús dijo: “La paz os dejo, Mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da...” (Juan 14:27). La paz que Jesús da es diferente –es robusta, es duradera y no depende de su entorno. Usted puede estar ocupado manejando una crisis y aún así tener paz internamente!
Amado, medite en escrituras sobre la paz durante todo el día, escrituras tales como Juan 14:27, o Juan 16:33 –“... en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. Mientras mantiene a su mente fija en la gracia y fidelidad de nuestro Señor Jesús, los pensamientos negativos no pueden persistir y encerrarle en un estado de preocupación y derrota. Mantenga a su mente firme en Él, y el Príncipe de la Paz por si mismo hará que usted camine en una paz interior que es independiente de su entorno y que sobrepasa todo entendimiento! 

Bendiciones,
Joseph Prince

 
Juan 14:27  La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.

Juan 16:33 “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario