recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 3 de noviembre de 2012

Descanse En La Obra Terminada

Medite En


Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.
Efesios 1:3

Jesús ha completado la obra de nuestra salvación y redención (Juan 19:30), y cuando creemos en Jesús como nuestro Salvador, Dios nos ubica en obra completa de Jesús. Hoy en día, todo lo que necesitamos hacer es descansar en esta obra terminada.
Descansamos en la obra terminada cuando simplemente creemos que todo el trabajo para salvarnos y mantenernos eternamente perdonados, justificados y bendecidos, ha sido completado.  Esto es importante porque hay muchas voces hoy en día diciéndonos que trabajemos para conseguir la aprobación y aceptación delante de Dios, para que Él nos bendiga - como si la obra no estuviera terminada.
Amigo, en el momento en que usted trata de completar lo que Cristo ya ha terminado, usted cae en incredulidad. Así que detengase en sus propios esfuerzos y simplemente descanse en la verdad de que cualquiera que sea la bendición o triunfo que usted necesite, usted ya lo tiene en Cristo Jesús a través de Su obra terminada. Créalo, descanse en ello y vea Sus bendiciones manifestarse en su vida!

Bendiciones,
Joseph Prince


Juan 19:30  "Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario