recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 6 de noviembre de 2012

Usted Es El Discípulo A Quien Jesús Ama



Medite En

Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
Juan 15:9

Yo solía pensar que de todos los discípulos a quienes Jesús amaba, Juan era más amado por el Señor porque la Biblia lo llama “el discípulo a quien Jesús amaba”. Entonces, un día, descubrí que la frase, “el discípulo a quien Jesús amaba”, sólo aparece en el Evangelio de Juan. En otras palabras, fue Juan quien se llamaba a sí mismo el discípulo a quien Jesús amaba!
¿Estaba Juan siendo arrogante? ¿Acaso Jesús lo amaba a él más que al resto?  No, Jesús amó a los 12 discípulos de la misma forma, pero Juan lo sabía, así que personalizó y llevó a la práctica el amor de Jesús por él.
Amigo, eso es lo que usted debe hacer también. No se limite a decir: “Sí, sí, Jesús nos ama a todos.”  Diga: “¡Jesús ME ama!”  Diga: “Yo soy el estudiante a quien Jesús ama”, o “Yo soy la mamá a quien Jesús ama!”  Todos los días, personalice, lleve a la práctica y descanse en el amor de Jesús por usted. Espere que cosas buenas le sucedan cuando crea que Jesús LE ama de una manera íntima y personal! 

Bendiciones,
Joseph Prince

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario