recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 3 de diciembre de 2014

El Misericordioso Corazón De Dios

Medita En

El Señor… es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.
2ª Pedro 3:9 
Muchas personas ven a Dios como un Dios cruel y enojado que no puede esperar para castigar a las personas que han hecho mal.  Sin embargo, el Nuevo Testamento nos dice claramente que “Dios es amor” (1a Juan 4:8).  El apóstol Pablo incluso oró por los cristianos de Éfeso para que “puedan comprender cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo, y de conocer el amor que sobrepasa todo conocimiento” (Efesios 3:18-19, NVI).
El versículo de hoy también nos dice que Dios es paciente para con nosotros.  Él no es impaciente, crítico o severo con nosotros.  No, Él es paciente y amable con nosotros –siempre.  Verás, el corazón mismo de Dios es misericordia.  Dios se deleita en ser misericordioso contigo (Miqueas 7:18), porque tú eres el objeto de Su amor.
De hecho, Dios te ama tanto que envió a Su único y amado Hijo para tomar el castigo por tus pecados en Su propio cuerpo.  ¿Por qué?  Para que habiendo resuelto ese asunto con el pecado, tú puedas recibir la abundancia de Su misericordia y Su bondad todos los días.
Así que, ¿cómo estás viendo a Dios hoy en día?  Te reto a ver a un Padre paciente, amable y amoroso.  Él no está en tu contra.  Él está a tu FAVOR (Romanos 8:31).  Él quiere bendecirte porque Su Hijo pagó el precio en el Calvario.  Él ama hacerte bien y verte a ti, Su precioso hijo, tener éxito en la vida.  ¡Agradécele por Su gran misericordia para ti y espera estar rodeado de Su bondad y Su gracia este día! 
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario