recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 12 de diciembre de 2014

Mira A Jesús Obrando A Través De Ti

Medita En

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13

Bajo el antiguo pacto de la ley, el hombre trabaja para Dios.  Es por eso que la ley dice muy claramente: “No  harás... no harás... Si harás... Si harás...” (Éxodo 20:3-17).  La atención se centra en tu trabajo.  Bajo la gracia, Dios es quien trabaja.  Por eso, en referencia al nuevo pacto, Dios dijo: “Yo haré... yo haré... yo haré...” (Hebreos 8:8-12).  Descansa en Su “Yo haré” mientras Él trabaja en ti,  por ti y para ti.
Hoy, la pregunta es, ¿Cómo podemos descansar en Su “Yo haré” de manera práctica y ver al Señor haciendo lo que Él quiere hacer en nuestras vidas?
Mi amigo, es simple.  Supongamos que tú tienes que hacer una presentación de ventas importante y tu jefe espera que cierres el trato.  En vez de preocuparte, trae a Jesús al cuadro.  Míralo a Él dando la presentación.  Míralo a Él cerrando el trato.  Sólo dile: “Jesús, esto está a Tu cargo.  Este es Tu proyecto.”  Involucralo a Él y déjalo obrar en ti, a través de ti y por ti.  Cuanto más descanses en Él, menos será el estrés, y mayor el éxito que tendrás.
Amado, mientras más sueltes eso que te agobia, más confíes en Jesús y más descanses en Él, más hallarás que tú puedes hacer todas las cosas en Cristo que te fortalece.  ¡Él te fortalecerá y obrará poderosamente en ti para darte buenos resultados! 
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario