recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 13 de diciembre de 2014

Bendecido Por Mandato De Dios

Medita En

Yo entonces os enviaré mi bendición en el sexto año, de modo que producirá fruto para tres años.
Levítico 25:21
Déjame mostrarte hoy algo sobre el principio de Dios del descanso.
Dios dijo a los israelitas que sembraran y cosecharan su tierra durante seis años, pero que en el séptimo año, la tierra debería tener completo descanso (Levítico 25:1-5).  Tú podrías preguntarte: “¿Qué se supone que los israelitas comieran en el séptimo año si no podían realizar actividades de siembra o cosecha durante ese año?”
Bueno, Dios dijo: “...Yo os enviaré mi bendición en el sexto año, de modo que producirá fruto para tres años.”  En otras palabras, Dios bendeciría su siembra en el sexto año, ¡tanto, que lo que ellos cosecharan sería suficiente para una duración de tres años!  ¿Acaso no es Dios tan práctico?
Mi amigo, cuando tú guardas el principio de Dios del descanso, tus necesidades van a estar más que satisfechas.  Cuando tú dejas de esforzarte y preocuparte, y simplemente descansas en la bondad y promesas de Dios, llevadas a cabo por la obra terminada de Su Hijo, Él enviará Sus bendiciones sobre ti.  Tú no tienes que preocuparte por perder a tus colegas o competidores que dependen de la manipulación y sus maquinaciones para conseguir lo que quieren.  ¡Tú obtendrás más que suficiente cuando lo hagas a la manera de Dios, porque Él enviará Sus bendiciones sobre ti! 
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario