recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 28 de diciembre de 2014

Cancelación Sobrenatural De La Deuda

Medita En

… Entonces cortó él un palo, y lo echó allí; e hizo flotar el hierro.
2ª Reyes 6:6 
Los profetas aprendices de Eliseo estaban cortando árboles cerca del río Jordán, para usar la madera para construir un lugar más grande para reunirse.  Pero cuando uno de ellos estaba cortando árboles lejos, su hacha cayó al agua y gritó: “¡Ah, señor mío, era prestada!” (2a Reyes 6:5).  El hombre estaba molesto porque ahora estaba endeudado –le debía a alguien un hacha.
¿Qué hizo Eliseo?  Lanzó un palo en el punto donde el hacha había caído, y la cabeza del hacha flotó.  Entonces, Eliseo le dijo al hombre que había perdido el hacha que la recogiera.  Se podría decir que, ¡ésta fue una cancelación sobrenatural de la deuda!
Mi amigo, si tú tienes una deuda hoy, debes saber que Dios está interesado en sacarte de ella.  Incluso si fue el resultado de tu necedad, Dios no quiere mantenerla en tu contra.  En la historia, Eliseo no le preguntó a esta persona, ¿quién tuvo la culpa? Ni, ¿por qué fue tan descuidado?  Él sólo estaba interesado en solucionar el problema.  Muchos de los pecados que cometemos salen de nuestra propia locura.  Sin embargo, Dios canceló nuestra deuda de pecado porque Jesús pagó la deuda por nosotros en el Calvario.  Con esa deuda saldada, podemos recibir libremente todo lo que Dios tiene para nosotros.
Amado, el palo que Eliseo tiró al agua representa la cruz.  Así que, debido a la cruz de Jesús, hoy en día, tú puedes tener tus deudas canceladas sobrenaturalmente.  Mientras traes tu situación ante el Señor, mira la provisión que Él hizo por ti en la cruz –¡Dios te dará la sabiduría y los medios para cancelar toda deuda! 
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario