recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mantén La Vista En Jesús

Medita En

… como Él es, así somos nosotros en este mundo.
1ª Juan 4:17
A Dios le gusta resaltarte a Su Hijo, Jesús, porque, ¡como Jesús es en este momento, así eres tú en este mundo!  Al enemigo, por el contrario, le gusta mantenerte centrado en ti mismo o en las personas.
Por ejemplo, a él le gusta resaltarte tus fallas, así como las fallas de tu cónyuge.  Él te hace verte a ti mismo y preguntarte: “¿Por qué soy tan impaciente?”  Él te hace ver a tu cónyuge y preguntarte: “¿Por qué es tan lenta(o) para cambiar en esta área?”  El enemigo nunca va a recordarte que así como es Cristo, eres tú.  Tu desafío entonces, consiste en apartar tu enfoque del “Yo”, mirar al Hombre que está a la diestra del Padre y decir: “¡Así como Jesús está, estoy yo en este mundo!  ¡Y como Jesús es, así es mi cónyuge!”
Es lo mismo cuando se trata de los síntomas de una enfermedad que puedas estar padeciendo.  Si se te ha dicho que tienes una enfermedad de la espalda, el enemigo te enfocará en ti mismo y dirá: “¿Puedes sentir el dolor?  Está regresando, ¿no es así?”  Mi amigo, ese es el momento en el que necesitas decir: “¡No, no, no!  Mira a Jesús.  Su espalda está en perfectas condiciones.  ¡Así como Su espalda está, así está mi espalda en este mundo!”
“Pero, Pastor Prince, ¿qué bien puede suceder con sólo mirar a Jesús?”
La Biblia dice que al contemplar la gloria del Señor, el Espíritu Santo en ti va a trabajar, transformándote en la misma imagen de gloria en gloria (2a Corintios 3:18).  Mi amigo, tu verdadera identidad –quien tú realmente eres y tienes– se encuentra en Él.  Así que, ¡sigue buscando a Jesús y Su vida se manifestará en la tuya!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario