recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 26 de diciembre de 2014

Descans Y Disfruta Lo Que Jesús Ha Provisto

Medita En

Los cielos le pertenecen al Señor, pero a la humanidad le ha dado la tierra.
Salmos 115:16
Dios hizo todo en esta tierra para el placer y la satisfacción del hombre.  Al igual que una pareja que prepara expectante la habitación, la cama y la ropa, para la llegada de su bebé, Dios primero preparó todo lo que el hombre necesitaba, incluyendo el jardín del Edén, para que cuando el hombre fuera creado, solo tuviera que disfrutar todo lo que Dios había creado.
De igual manera, hoy Jesús ya ha hecho todo por ti cuando murió en la cruz por ti.  La obra ha sido terminada.  ¿Qué necesitas hoy?  ¿Sanidad?  ¿Libertad financiera?  ¿Un mejor trabajo?  Toda bendición que necesitarás en esta vida ya ha sido provista por medio del sacrificio de Jesús (2a Pedro 1:2-3).  Y para disfrutar de estas bendiciones en tu vida, todo lo que tienes que hacer es creer y descansar en lo que Jesús ha hecho por ti.  Así que, deja de tratar de hacer que las cosas sucedan por tus propios esfuerzos.  Tú no puedes añadir a la obra terminada de Jesús.
Amado, sólo cree y descansa en todo lo que Cristo ha hecho por ti.  Díle al Señor hoy: “Señor, yo detengo todos mis esfuerzos, luchas, empujones y manipulaciones para conseguir mi rompimiento.  ¡Yo descanso en lo que Tú ya has hecho por mí y te doy gracias por lo que harás en mi vida!”
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario