recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 4 de septiembre de 2016

Dale Prioridad A La Palabra De Dios Y Mira Buen Éxito

Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.
Josué 1:8

En la vida, hay buen éxito y mal éxito.  El mal éxito es el tipo de éxito que te roba el tiempo con tu familia, amigos y la iglesia, y destruye tu salud y tus relaciones.  Con buen éxito, por el contrario, tú ves prosperidad en todas las áreas de tu vida.
Dios quiere que tú disfrutes buen éxito y la clave de esto radica en lo que Dios le dijo a Josué cuando tomó las riendas tras la muerte de su líder Moisés  —“Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.”  Pasar tiempo en la Palabra de Dios diariamente va a darte sabiduría divina, lo que hará que tu camino sea prospero y te dará buen éxito.
Mira cómo la vida de Josué resultó al final.  Cuando Josué murió, “lo sepultaron en la tierra de su heredad, en Timnat-sera, que está en la región montañosa de Efraín, al norte del monte Gaas” (Josué 24:30).  ¡Josué tenía toda una montaña como su herencia!  ¡Esto significa que él era próspero y exitoso!
También se dijo que Israel sirvió al Señor y no a los ídolos u otros dioses, todos los días de la vida de Josué  (Josué 24:31).  Esto significa que mientras Josué estaba cerca, las personas eran impactadas por la gloria de Dios.
Y al final de su vida, un Josué satisfecho tenía esto para decir: “Pero yo y mi casa, serviremos al Señor” (Josué 24:15).  Tener a tu familia amando a Dios y sirviéndole a Él contigo, es el éxito más importante y la mayor prosperidad que podrás tener en la vida.
Amado, cuando la Palabra de Dios tiene prioridad en tu vida diaria, no sólo serás bendecido en tus finanzas; ¡tu ministerio y tu familia también serán bendecidos!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día


Pasar tiempo en la Palabra de Dios diariamente va a darte sabiduría divina, que hará tu camino próspero y te dará buen éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario