recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 25 de septiembre de 2016

Una Mayor Bendición Está Reservada Para Ti

Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?
Romanos 8:31

Cada vez que el diablo nos arroja algo, necesitamos no perder la esperanzaDe hecho, podemos estar seguros de que Dios va a voltear las cosas, transformándolas en una mayor bendición para nosotros, porque Él está por nosotros.
Cuando Dios hizo al hombre, le dio el dominio sobre todo en la tierra (Génesis 1:26).  Pero cuando Adán cayó, el pecado y la muerte entraron en el mundo, y el hombre perdió su autoridad ante el diablo.
Así que, ¿ganó el diablo?  No, Dios ejecutó Su plan de redención al enviar a Su Hijo Jesús a morir por nosotrosY Él quiere que sepamos que la muerte de Jesús hizo más que solo restituirnos hacia la misma posición que Adán tenía —¡nos coloca en una posición mucho más alta!
Cuando el Padre resucitó a Jesús de entre los muertos, nosotros los que estamos en Cristo fuimos resucitados con Él.  En otras palabras, ahora estamos sentados con Él a la diestra de Dios en los lugares celestiales, “¡muy por encima de todo principado, autoridad, poder, dominio y de todo nombre  que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero”! (Efesios 1:21).  Adán nunca tuvo esta posición.  Así que, a través de la muerte y resurrección de Jesús, hemos recibido muchísimo más.
En el Antiguo Testamento, leemos acerca de cómo Dios sacó a los israelitas de la esclavitud en Egipto a una tierra que mana leche y miel.  El diablo pensó que podría frustrar el plan de Dios, poniendo gigantes en la tierra prometida para detener a los israelitas de heredarla.  Pero Dios es más listo que el diablo.  Él permitió que los gigantes construyeran sus casas y sus ciudades, cavaran pozos y cultivaran cosechas, hasta que llegó el momento correcto. ¡Entonces, Él trajo a los israelitas hacia la tierra y desalojó a los gigantes!
Así que, los israelitas acabaron heredando “grandes y espléndidas ciudades que ellos no edificaron, casas llenas de toda buena cosa que ellos no llenaron, y cisternas cavadas que ellos no cavaron, viñas y olivos que ellos no plantaron”. (Deuteronomio 6:10-11)  Aunque el diablo trató de evitar que el plan de Dios para Su pueblo se cumpliera, ¡ellos terminaron recibiendo muchísimo más!
Amado, el diablo puede lanzar contra ti obstáculos y situaciones difíciles, pero Dios va a cambiar esos planes malignos a tu alrededor, por una bendición mayor, ¡Él está por ti!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Cuando el diablo lance algo contra ti, Dios va a darle la vuelta para transformarla en una mayor bendición para ti, porque Él está por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario