recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 18 de septiembre de 2016

Tú Tienes Una Herencia De Doble Porción

Y vosotros seréis llamados sacerdotes del SEÑOR… Comeréis las riquezas de las naciones, y en su gloria os jactaréis.  En vez de vuestra vergüenza tendréis doble porción… Poseerán el doble en su tierra y tendrán alegría eterna.
Isaías 61:6-7

A nosotros nos llamarán “sacerdotes del Señor” porque Jesús nos ha limpiado con Su sangre y nos ha hecho reyes y sacerdotes para Dios. (Apocalipsis 1:5-6)  Y como sacerdotes del Señor, Dios nos dice: Se alimentarán de las riquezas de las naciones, y se jactarán de los tesoros de ellas.”  Y “en su tierra recibirán doble herencia.”
Esta promesa se hizo realidad para un miembro de nuestra iglesia que recibió su doble porción mientras trabajaba para una de las principales empresas estadounidenses en Singapur.  En poco tiempo, él recibió dos incrementos a su salario.  Y en tan sólo dos años, él recibió inesperadamente la promoción a un cargo de alto nivel dentro de la empresa.  Esto fue inesperado, porque la norma para calificar para una promoción de este tipo en la empresa era de cuatro años.
Él también recibió un premio en acciones privilegiadas valuadas en una suma de cinco cifras, valor que a juzgar por las condiciones del mercado que prevalecían en ese momento, seguramente se duplicaría.  Él reconoció que sin duda era el favor de Dios, porque los ganadores del premio anteriormente eran un número muy pequeño entre el personal de ejecutivos de alto nivel, que habían hecho contribuciones significativas a la empresa.  Y sólo un aún más pequeño porcentaje de sus empleados alrededor del mundo, había recibido este prestigioso premio.  En la oficina de Singapur, Él era apenas la segunda persona en recibirlo, además de su jefe.
Este miembro de la iglesia literalmente heredó una doble porción porque puso su confianza en el Señor y en Su Palabra.
Amado, cree en Dios cuando Él dice que Su pueblo recibirá una doble porción.  Esta doble porción incluye bendiciones de favor, fertilidad, éxito y salud.  De hecho, ¡las personas a tu alrededor te verán a ti y a tus descendientes, y reconocerán que son un pueblo que el Señor ha bendecido!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Como sacerdotes del Señor, nosotros tenemos una herencia de doble porción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario