recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 7 de septiembre de 2016

No Deberá Acercarse A Ti

Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu diestra, a ti no se acercará.
Salmos 91:7
Tu médico o tu agente de seguros pueden preguntarte: “¿Tienes antecedentes familiares de cáncer?”  Si respondes “Si”, probablemente te dirán que tú podrías desarrollar algún tipo de cáncer también.
Ahora, si tú estás sin Dios, probablemente estarás de acuerdo con ellos y comenzarás a preocuparte por tu salud.  ¡Pero tú no estás sin Dios!  De hecho, Su Palabra te dice: “Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu diestra, a ti no se acercará.”  Por lo tanto, incluso si tú tienes antecedentes familiares de cáncer, y los miembros de tu familia han muerto de cáncer, ¡tú puedes tener confianza para declarar que el cáncer no se acercará a ti!
Mi madre tenía esta actitud.  Después de un minucioso examen médico, el doctor se sorprendió y le dijo que ella no tenía la presión arterial alta, ni enfermedades del corazón, a pesar de que estas dos condiciones habían afectado a su padre y sus hermanos.  Verás, mi madre ya había declarado firmemente que ninguna enfermedad mortal se acercaría a ella, aunque esta hubiera estado relacionada a su familia.
¡Alabado sea Dios por la confianza de mi madre en la Palabra de Dios porque yo soy la generación posterior a ella!  De hecho, después de que mi madre me dijo sobre de los resultados de su chequeo médico, abrí mi Biblia al azar sólo para leer acerca de Rahab la ramera que por la fe “no pereció con los desobedientes”. (Hebreos 11:31)
Amado, Dios quiere que sepas que a pesar de que tú estás en este mundo, no eres de este mundo.  Tú le perteneces a Él.   No tienes que quedar atrapado en situaciones extremas junto con la gente del mundo.  Porque ya que Dios está de tu lado: “Él te libra del lazo del cazador y de la pestilencia mortal”.  (Salmos 91:3)
Incluso cuando se trate de enfermedades generacionales, tú puedes declarar confiadamente: “¡Esta enfermedad se termina aquí!” porque tienes de respaldo a Dios y Su Palabra.  Y cuando tú crees en Dios y Su Palabra, vas a ver Sus promesas cumplirse para ti —“Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu diestra, a ti no se acercará.”
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu diestra, a ti no se acercará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario