recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 19 de septiembre de 2016

Siembra En Donde Quieres Cosechar

Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno.  
Y el Señor lo bendijo.
Génesis 26:12

Cuando siembras semillas de manzana, cosechas manzanas.  Cuando siembras semillas de amistad, cosechas amigos.  Si en lo natural, recibes en el área en que siembras, ¡cuánto más recibes en lo sobrenatural cuando Dios te bendice!
La Biblia nos dice que cuando Isaac sembró en la tierra, él cosechó al ciento por uno, a pesar de que había hambruna en aquella tierra. (Génesis 26:1)  La razón era que “el Señor lo bendijo”.
Así que, si tú le estás creyendo a Dios por un gran rompimiento en un área en particular, siembra en esa área.  Un hermano escribió una nota para mí en una conferencia en la que yo estaba predicando en Londres.  Él compartió conmigo que fue uno de los dos únicos empleados promovidos en su departamento, a quien además se le dio un aumento sustancial de su salario a pesar de la recesión económica en Inglaterra y la implementación de recortes en su lugar de trabajo.  La suma de su salario era “más de 10 veces” lo que él había sembrado en el reino de Dios en esta misma conferencia el año anterior.  Sólo podía ser el Señor  bendiciéndolo.  Él “es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos”. (Efesios 3:20)
Cualquier cantidad de dinero o tiempo que tú le des al Señor, Él te la devolverá multiplicada.  Por ejemplo, tú tienes 24 horas en un día, como todos los demás, pero el Señor puede hacer tu día muy fructífero.  E incluso después de hacer todo lo que se necesite hacer, vas a hallar que todavía tienes tiempo para descansar.
Incluso cuando no tienes nada que dar, sino oraciones, tus oraciones no regresarán a ti sin efecto.  Dios puede responder a ellas muy por encima de lo que has pedido.  Cuando Job perdió todo lo que poseía, oró por sus amigos, y el Señor no sólo restauró su pérdida, sino que Él también “dio a Job el doble de lo que tenía antes”. (Job 42:10)
¡Así que, empieza a sembrar semillas en el área en la que estás creyendo que Dios intervendrá, y mantente seguro de que en poco tiempo, vas a estar cosechando los frutos!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día
Si le estás creyendo a Dios por un gran rompimiento en un área en particular, siembra en esa área.


No hay comentarios:

Publicar un comentario