recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 8 de septiembre de 2016

Un Cuerpo Completamente Nuevo Al Sonido De La Trompeta

Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.
1ª Tesalonicenses 4:16

Alrededor del mundo, los judíos celebran Rosh Hashaná, el año nuevo judío.  Ocurre generalmente en el mes de septiembre, esta fiesta se celebra con el sonido de las trompetas —el shofar o cuerno de carnero.  Es por eso que también se conoce como la Fiesta de las Trompetas.
Los judíos celebran siete fiestas: Pascua, Panes sin Levadura, Primicias, Pentecostés, Trompetas, Expiación y Tabernáculos.  Las cuatro primeras han sido cumplidas literalmente por Jesús.  Él era el Cordero Pascual (1ª Corintios 5:7), el Pan de Vida (Juan 6:35) y las Primicias de los que durmieron (1ª Corintios 15:20).  Y cuando Pentecostés llegó plenamente después de Su ascensión, Él nos envió al Espíritu Santo (Hechos 2:1-4).
Así que, la próxima fiesta que estamos esperando que Jesús venga a cumplir literalmente, es la Fiesta de las Trompetas.  ¿Por qué es esta fiesta importante para nosotros?  ¡Porque cuando Jesús la cumpla, significa que vamos a encontrarnos con Él en las nubes!
Estoy hablando del rapto de la iglesia.  Cuando la trompeta suene, “en un abrir y cerrar de ojos”, nosotros los que vivimos seremos transformados¡Vamos a ponernos cuerpos nuevos que serán como el de Jesús!  Los que están muertos en Cristo resucitarán y también recibirán nuevos cuerposEllos ascenderán primero, seguidos por nosotros los que vivimos, y todos vamos a encontrar al Señor en el aire (1ª  Corintios 15:51-55)
¡Esto significa que hay una posibilidad de que tú no veas muerte!  La Biblia dice: “Entonces nosotros, los que estemos vivos  y  que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire”. (1ª Tesalonicenses 4:17)  Una  cosa es estar vivo, pero otra permanecer con vida.
Yo creo que hay una generación de cristianos que conoce el poder de la resurrección del Señor.  Ellos saben cómo caminar en su herencia, y detener la enfermedad y la muerte hasta la venida del Señor.  Mi amigo, puedes ser considerado como uno de ellos, ¡si tomas al Señor Jesús y Su obra terminada como tu victoria sobre la enfermedad y la muerte!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

¡Cuando suene la trompeta, nosotros los que estamos vivos nos pondremos nuevos cuerpos como el de Jesús!


No hay comentarios:

Publicar un comentario