recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 9 de septiembre de 2016

Cristo, Tu Sabiduría, Te Da Buen Éxito

Mas por obra Suya estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual Se hizo para nosotros sabiduría de Dios, y justificación, y santificación, y redención.
1ª Corintios 1:30

Se cree que nunca ha habido un rey más rico que el rey Salomón.  Dios le dio sabiduría que no sólo le hizo sabio en asuntos de justicia, sino que también le trajo oro y plata. (1ª Reyes 3:12-13)
De acuerdo con un informe de la Sociedad de Arquitectos Illinois en 1925, el costo del templo de Salomón en términos de valores existentes habría sido alrededor de, ¡US$87 mil millones!  Los sacerdotes vestían atuendos que cuestan, ¡más de US$10 millones!  Estos precios sólo cubren lo que Salomón gastó en el templo, y no sus activos personales.
Podemos seguir hablando de las riquezas del rey Salomón, pero la Biblia nos dice que hay uno más grande que Salomón. (Mateo 12:42)  Su nombre es Jesús, y Él es el Hombre más próspero que haya vivido y que vivirá alguna vez.
Si había necesidad de alimentar a los hambrientos, Él simplemente multiplicaba cualquier comida que se colocara en Sus manos.  En una ocasión, Él multiplicó cinco panes y dos peces para alimentar a 5,000 hombres, sin contar mujeres y niños.  E increíblemente, hubo 12 canastas llenas de sobras. (Mateo 14:15-21)
Si alguno de los Suyos enfrentaba escasez, no pasaba mucho tiempo antes de que la provisión abundante fluyera hacia ellos.  Una vez, cuando Sus discípulos no habían pescado nada después de toda una noche en la faena, Él simplemente pronunció una palabra de mando y los bancos de peces le obedecieron, nadando hacia el barco de Sus discípulos para que ellos recibieran esa carga de peces que rompía las redes y casi hundía el barco. (Lucas 5:1-7)  En otro incidente, Él proveyó el dinero para el impuesto del templo, ¡aunque tomó a un pez para que se los llevara! (Mateo 17:24-27)
Mi amigo, este mismo Jesús se ha convertido para ti en la sabiduría de Dios.  Si eres un hombre de negocios, con Cristo en ti, tú tienes sabiduría que es mayor que la sabiduría de todos los gurús de negocios del mundo juntos.  Y si eres un estudiante, Cristo en ti va a manifestar sabiduría que es mayor que toda la sabiduría de las mentes brillantes del mundo académico.
Amado, cree que debido a que Jesús, la sabiduría de Dios, está en ti, ¡no hay ninguna razón por la que tú no puedas prosperar hoy, y asombrar al mundo de la misma manera que Salomón hizo!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Debido a que  Jesús, la sabiduría de Dios, está en ti, ¡no hay ninguna razón por la que tú no puedas prosperar hoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario