recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 29 de enero de 2018

Más Fuerte Que Cualquier Adversidad

“Yo les he dicho estas cosas para que en Mí hallen paz.  En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡Anímense! Yo he vencido al mundo.”
Juan 16:33, NVI
La Palabra de Dios nos dice que el futuro que Dios ha planeado para nosotros está lleno de esperanza y promesas (ver Jeremías 29:11).  Pero eso no significa que no habrá problemas en 2018.
El nuevo año puede tener sus dificultades, pero cobra ánimo con esto: “La gracia de Dios es más fuerte que cualquier adversidad.  Sus bendiciones son mayores que cualquier dificultad.  Su provisión es mayor que cualquier necesidad.” 
Jesús nos dice en las Escrituras: “Yo les he dicho estas cosas para que en Mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡Anímense!  Yo he vencido al mundo.” (Juan 16:33, NVI)  Mi amigo, Él que ha vencido al mundo, vive en ti. ¡Tú tienes Su poder vencedor dentro de ti!
Así que, cuando te encuentres frente a frente con la dificultad, en vez de mirar hacia afuera de la dificultad, mira hacia adentro de ti, mira a Cristo en ti. Hallarás Su fortaleza que se hace perfecta en tu debilidad. Hallarás Su paz que no puede ser sacudida por ninguna tormenta.  ¡Hallarás Su gracia más que suficiente para ayudarte en cada momento de necesidad!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario