recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 30 de enero de 2018

Vive Invicto De Frente A La Adversidad

‘Pues Yo sé los planes que tengo para ustedes,’ dice el Señor.  ‘Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11
¿Cómo estás iniciando el 2018?  ¿Te sientes entusiasmado con el potencial de un nuevo comienzo?  ¿O sientes miedo, miedo de repetir los mismos errores del año pasado, miedo de volver a caer en problemas que te resultan muy familiares?
Mi amigo, si te sientes atrapado por lo que sucedió en tu pasado, quiero decirte hoy que tu pasado no tiene que determinar tu futuro.  En Su Palabra, el Señor te ofrece la promesa de un nuevo comienzo: “‘Pues Yo sé los planes que tengo para ustedes,’ dice el Señor. ‘Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.’” (Jeremías 29:11, NTV)
En el hebreo original, la palabra “esperanza” también significa “expectativa.”  Amado, Dios quiere que tú veas tu futuro, que veas hacia 2018 y tengas una expectativa del bien por venir, debido a Su plan para tu vida.
Así que, deja de creer que este año tú aún vas a enfrentar los mismos problemas que siempre tuviste.  Comienza a declarar: “El Señor me ha prometido un futuro brillante.  Yo recibo todas las cosas buenas que Él ha planeado para mi.  Éste será el mejor año que he vivido hasta ahora!”
A medida que llenas tu corazón con Sus promesas de gracia y bendición que se encuentran en Su Palabra, ¡vas a descubrirte dejando el pasado atrás y caminando hacia el futuro que Él tiene para ti!
Viendo a través de los ojos de la fe, 
Joseph Prince




No hay comentarios:

Publicar un comentario