recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 31 de enero de 2018

Sabiduría Llena De Gracia

Lo principal es la sabiduría; adquiere sabiduría, y con todo lo que obtengas adquiere inteligencia.  Estímala, y ella te ensalzará; ella te honrará si tú la abrazas.
Proverbios 4:7–8

Hoy, sea que estés entusiasmado por la promesa que trae un Nuevo Año o te sientas desanimado a causa de tu pasado, yo creo que Dios tiene una palabra especial para ti, que puede impulsarte hacia la vida abundante que Él tiene para ti en 2018.   ¡Este es el año de Su sabiduría hesed (Hesed, es la palabra hebrea traducida como gracia, favor, misericordia, amor.)  Este año, Dios está enfatizando en mi corazón que Su sabiduría llena de gracia es la clave para caminar en todas Sus bendiciones.
Principalmente, ¿sabías que la sabiduría que necesitas hoy se encuentra en la persona de Jesús?  (Ver 1 Corintios 1:30)  ¡A medida que comiences a verlo a Él –Jesús– en  toda Su belleza y gloria, comenzarás a caminar en sabiduría divina para tu éxito diario!
La Biblia dice que “si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.” (Santiago 1:5)  Amado, si es un rompimiento o un milagro lo que tú necesitas este año, déjame animarte a pedirle al Señor, Su sabiduría.  ¡Yo creo que tú comenzarás a recibir Su percepción divina que traerá cambios positivos en cada área de tu vida!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario