recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 9 de octubre de 2021

Completamente Restaurado

 Inspiración De Gracia


Él refresca y restaura mi alma (vida).  Salmos 23:3, AMP

Jesús, nuestro Cordero Pascual, tomó sobre Sí Mismo toda condición que afecte cualquier parte de tu cuerpo y quiere que tú seas sanado de eso.  Quiero que medites sobre cómo Él cargó estas enfermedades para que tú puedas tener perfecta libertad de ellas. (Mat. 8:17)

Por ejemplo, si tú o uno de tus seres queridos tiene una afección neurológica como migrañas recurrentes, encefalitis, meningitis, demencia o está sufriendo los efectos de un derrame cerebral, mira el cerebro de tu Salvador afligido con esa condición en la cruz, mientras participas de la Santa Cena.

Permíteme compartir contigo un poderoso testimonio de sanidad de la enfermedad de Alzheimer que me envió Paula de Texas:

Mi madre estaba devastada por la enfermedad de Alzheimer.  Ella estaba debilitada hasta el punto de que no reconocía a los miembros de su familia.  Mis padres viven conmigo así que yo podía ver sus luchas y dificultades cotidianas en todo momento.  Era una existencia miserable tanto para ella como para aquellos de nosotros que tratamos de cuidarla.  Hubo momentos en los que yo extrañaba a mi mamá y deseaba volver a verla bien otra vez.

Entonces, un día, mi hermana compartió conmigo un testimonio de agradecimiento a Dios que sucedió después de seguir su enseñanza sobre la Santa Cena, así que inmediatamente comencé a tomar la Santa Cena con mi madre.  Mi madre se fue a la cama la tercera noche después de recibir la Santa Cena y se despertó al día siguiente luciendo diez años más joven.  Todas las cosas que ella había olvidado cómo hacer, las está haciendo de nuevo.  Ella recuerda ahora quiénes somos todos.  Ha dejado de repetirse a sí misma, algo que solía hacer desde el amanecer hasta el anochecer, y ahora es una completa alegría estar cerca.  ¡Jesús sanó su mente y la liberó!

Aún nos alegramos de que ella haya vuelto.  Le pregunté sobre su experiencia y lo mejor que ella pudo describirla fue que estaba perdida y atrapada, pero eso ya terminó.  Nada es demasiado grande para la obra terminada de Cristo Jesús, y lo alabo por ello.  ¡Él liberó a mi madre!

¡A Dios sea toda la gloria y toda la alabanza!  A medida que avanza en años, no aceptes la mentira de que se volverás más olvidadizo.

Cuando el salmista escribió que Dios “restaura mi alma”, él usó la palabra nephesh para alma.  Nephesh incluye tu vida, tus emociones y también tu mente.

Incluso si has experimentado alguna degeneración en esta área, el Señor puede restaurarla.  Y cuando el Señor restaura, ¡Su restauración es siempre de mayor calidad que la original!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario