recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 2 de octubre de 2021

¿Estás Tratando De Arreglarte?

 Inspiración De Gracia


“No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos, sino a darles cumplimiento”.  Mateo 5:17, NVI

Yo nunca podré enfatizar esto lo suficiente: El cristianismo se trata de tener una relación con un Dios amoroso.  Amigo, es cuando tú recibes la revelación del deseo de Dios de tener una relación personal amorosa contigo, y cómo Jesús ha asegurado para siempre esta relación, que comienza a suceder en ti una transformación verdadera desde adentro hacia afuera.

Escucha cómo esta revelación guió a Jarvis, de cincuenta años, cuya vida personal era una lucha diaria, a su gran rompimiento:

He ido a la iglesia desde que tengo uso de razón.  Manejé el sonido en la iglesia durante nueve años, pinté, limpié, doné tiempo e hice todo lo que pude.  Di mi 10 por ciento y más.  También canté alabanzas, leí libros y hablé en lenguas.  Hice todo esto y, sin embargo, me sentía miserable.  Vivía en escasez, no tenía confianza y no tenía una relación con Jesús.  Siempre me preguntaba, ¿qué está mal conmigo?

Mis amigos en la iglesia también eran como yo y todos actuábamos como si la vida fuera maravillosa, cuando, de hecho, era todo lo contrario.  Al final, yo estaba agotado mental y físicamente con todas las cosas relacionadas con Dios.  Leí numerosos libros sobre cómo ARREGLARME.  Oraba y pedía a otras personas oraran por mí, ¡pero nada cambió!  Pensaba que yo tenía un problema e incluso me preguntaba si tenía un problema mental.  Me sentía como el peor esposo y padre a pesar de que amo a mi esposa y tengo a los dos mejores hijos del mundo.

Un día, justo antes de acostarme, descubrí su programa de televisión.  Solo vi tres minutos de predicación antes de que terminara la transmisión, pero escuché lo suficiente como para querer saber más.  Tomé mi tableta electrónica y escribí “Joseph Prince”.  Descargué una vista previa gratuita de uno de sus libros, leí un capítulo y compré el libro.

Leí tres capítulos esa noche y fui LIBERADO antes de irme a la cama.  Yo nunca había experimentado nada así en toda mi vida.  “La ley fue cumplida por Cristo...”  ¡Oh Señor, GLORIA A DIOS!  Qué bendición ha sido este libro.

Mi vida cambió para siempre.  Yo volví a leer la Palabra, a adorar con CDs y a orar en el Espíritu.  Estoy enamorado de Jesús, estoy ENCENDIDO y no soy un farsante tratando de impresionar a otros.  Tengo una relación íntima con Jesús que no sabía que fuera posible y esa ha sido la mayor bendición de todas.  ¡Sé que mi vida nunca volverá a ser la misma!

Oro para que descubras, como lo hizo Jarvis, que la respuesta a tus luchas no está en que tú trates de arreglarte.  Si sigues en esta ruta, nunca verás el final del camino.

La verdad es que, debido al sacrificio perfecto de Jesús, nada de lo que tú hayas o no hayas hecho puede secuestrar o descarrilar la relación amorosa que Dios quiere que tú tengas con Él.  Deja que esta verdad entre profundamente en tu corazón y comienza a disfrutar de una relación con tu Padre celestial en la que puedas recibir libremente Su amor y Su gracia para ti.

Todos tus temores, confusiones y luchas para recibir algo de Él llegarán a su fin.  Tú no tendrás problemas para amarlo.  En cambio, tu corazón se llenará de amor por Él y, como Jarvis, ¡tú sabrás y verás cómo tu vida nunca volverá a ser la misma!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario