recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 31 de octubre de 2021

Permanece En Su Perfecto Amor

 Inspiración De Gracia


Porque has puesto al Señor, que es mi refugio, al Altísimo, por tu habitación. No te sucederá ningún mal, ni plaga se acercará a tu morada.  Salmos 91:9-10

Sé que puede ser muy difícil sentir el amor de Dios por ti cuando te enfrentas a múltiples síntomas en tu cuerpo, crecen las deudas a causa de tus facturas médicas y te preocupas por tu futuro.   Vivimos en un mundo donde estamos gobernados por nuestros cinco sentidos, y hay momentos en los que es difícil creer en el amor de Alguien a quien no podemos ver, tocar o escuchar.

Pero no podemos depender de los sentimientos y las circunstancias externas (que pueden cambiar) para estar seguros del amor de Dios por nosotros.  Es tan importante que fijemos nuestros ojos, en cambio, en nuestro Señor Jesús, cuyo amor por nosotros es perfecto, nunca cambia y nunca falla.

¿Puedo compartir contigo algunas de las cosas que puedes hacer que creo que te ayudarán a mantenerte en Su perfecto amor?

En lugar de permitir que el enemigo te alimente con mentiras que te causen temor, sigue escuchando mensajes que te mantengan consciente del amor de Dios por ti.  Abraza Su amor para expulsar todo temor.

Cada vez que el enemigo intente atacarte con temores, conéctate con una prédica que magnifique la bondad y el amor del Señor por ti.  En lugar de ceder a las artimañas del enemigo, sigue escuchando prédicas sobre la obra terminada de Jesús.

En lugar de leer artículos en Internet que te digan cuán grave puede llegar a ser tu condición, o leer tu informe médico una y otra vez, lee testimonios de alabanza sobre el amor y la fidelidad del Señor.  Lee pasajes de las Escrituras que hablen de Su amor y Sus promesas de sanidad.  Guárdate con la Palabra de Dios y permanece Su amor.

La Biblia nos dice: “Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído en el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios, y Dios en él”. (1 Juan 4:16)

No es suficiente conocer versículos sobre Su amor.  Sigue meditando en ellos hasta que creas que Él te ama.

Cuando nos mantenemos conscientes del amor de Dios, estamos permaneciendo en Dios.  En otras palabras, lo estamos convirtiendo en nuestro lugar de morada.  Eso es tan poderoso porque cuando el Señor es tu morada, tú estás en un lugar seguro y protegido.

Lee el Salmo 91 y declara sobre ti mismo que no te sucederá ningún mal, ni plaga se acercará a tu morada.  Mientras tú permaneces en Él, el Dios todopoderoso se convierte en tu refugio y fortaleza.

No importa cuántas personas hayan muerto a causa de la enfermedad que te diagnosticaron.  Mil pueden caer a tu lado y diez mil a tu diestra, pero a ti no se acercará. (Sal. 91:7)  E incluso si ya estás en problemas, el Señor está contigo y Él te librará.

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario