recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 1 de octubre de 2021

Cómo Ser Guardado En Perfecta Paz

Inspiración De Gracia


Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en Ti confía.  Isaías 26:3

Tú necesitas la verdad de la Palabra de Dios para desarraigar cualquier creencia errónea.  Es por eso es tan importante entrar en Su Palabra y tomarte el tiempo para meditar en los versículos que revelan el firme e inquebrantable amor de Dios por ti.

Por ejemplo, si notas que tu mente se va a la deriva en pensamientos ansiosos acerca de las más pequeñas cosas, te animo a que memorices y cites las Escrituras de hoy: “Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en Ti confía.” (Isaías 26:3)

Siempre que me siento estresado o preocupado por algo, yo me alejo del ajetreo y el bullicio de la vida y simplemente medito en las promesas de Dios.  Algunas veces me gusta conducir hacia un parque tranquilo, y mientras en mi auto suena música ungida suave, yo me alimento de Su Palabra y la hablo, permitiendo que esta penetre en mi espíritu: “La Palabra de Dios declara: ‘Al de firme propósito guardarás en perfecta paz”.

Y le digo al Señor: “Sí, Señor, eres Tú quien me guardará en perfecta paz.  La paz perfecta viene de Ti.  Yo solo necesito descansar en Tu gracia y mantener mi mente en Ti.  Yo no necesito pensar en qué hacer con este problema.  Mientras yo confío en Ti y guardo mi mente en Ti, Tú me dirigirás y me guiarás.  Mi confianza no está en mi propia fuerza, sino en Ti y solo en Ti, Jesús”.

¿Qué estoy haciendo con esto?  En lugar de permitir que el estrés y la preocupación me tomen, yo entreno mi corazón para que vea como Dios ve mis problemas.

Cuanto más grande se vuelve Dios en mi corazón, más pequeños se vuelven mis problemas.  De hecho, muchas veces cuando me relajo y guardo mi mente en el Señor, Su paz y sabiduría comienzan a fluir en mí, y el problema que antes me preocupaba se vuelve diminuto e intrascendente ante la presencia del Dios Todopoderoso.

¿Estás enfrentando hoy a una circunstancia insuperable?  Aprende a ver lo que Dios ve meditando en Su Palabra y deja que Su paz eche fuera tu ansiedad.  Deja que Su sabiduría dirija tus caminos.

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince 

No hay comentarios:

Publicar un comentario