recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 25 de julio de 2014

Involucra A Jesús

Medita En

Cuando la sabiduría entrare en tu corazón, y la ciencia fuere grata a tu alma, la discreción te guardará; te preservará la inteligencia, para librarte del mal camino, de los hombres que hablan perversidades.
Proverbios 2:10-12

No se necesita de un milagro financiero cuando se está caminando consistentemente en la sabiduría de Dios.  En otras palabras, cuando caminas en Su sabiduría, tú no vas a estar sobreviviendo entre un rescate y otro, ni vas a estar en un constante estado de crisis financiera y escasez.
Mi amigo, la provisión de sabiduría de Dios es abundante y hoy quiero desafiarte a aprovechar estos poderosos recursos del cielo.  ¿Cómo puedes hacerlo?  Involucrando siempre a Jesús en tu toma de decisiones.
Antes de hacer un cambio en tu vida profesional, iniciar un nuevo negocio, o hacer un gasto o inversión significativos, involucra a Jesús.  No excluyas al Señor.  Cuando alguien te presiona para firmar un contrato porque la oferta “solamente es válida hoy,” da un paso atrás.  No tomes una decisión emocional y corras a ella.  Espera en el Señor.  Está preparado para dejar pasar esta “gran oportunidad” si no sientes Su paz y Su sabiduría.
Amado, aprende cómo fluir en sabiduría divina.  Esta va a ahorrarte tiempo muy valioso, y dinero!
Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario