recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 30 de julio de 2014

La Promesa Se Recibe Por Fe

Medita En

Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.
Romanos 4:13


En Romanos 4:13 está claro que la promesa de Dios de que Abraham y su descendencia serían herederos del mundo, no fue dada por la ley, sino por la justicia de la fe.
Hoy, debido a que pertenecemos a Jesús, nosotros somos descendencia de Abraham y herederos según la promesa (Gálatas 3:29).  Y mientras más creamos que somos justos en Cristo, más experimentaremos Su provisión.
Mi amigo, ser un heredero del mundo y caminar en las bendiciones de salud, protección y provisión abundante de Abraham, viene por fe.  Esto es creer que aún cuando no merecemos ninguna bendición de Dios, hemos sido hecho justos por el sacrificio y la obra terminada de Su Hijo, y calificados así para todas Sus bendiciones!
En la cruz, Jesús tomó nuestros pecados y nos dio Su justicia.  Él tomó nuestra pobreza y nos dio Su abundancia.  Él tomó nuestra vergüenza y nos dio Su victoria.  Hoy, cree y medita en la verdad de que tú has sido hecho justo por la obra terminada de Jesús, y comienza a caminar en las bendiciones de Abraham!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario