recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 22 de julio de 2014

Se El Varón Bendito

Medita En

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
Jeremías 17:7-8


¿Quién no quisiera ser el varón bendito descrito en Jeremías 17?
En los buenos y malos momentos, el varón bendito prospera y reina.  Él es como un árbol plantado junto a las aguas, que echa sus raíces junto a la corriente.  Cuando viene el calor –cuando la competencia se enciende o cuando hay una sequía financiera– no teme, ni se preocupa.  Sus “hojas” permanecen verdes, en otras palabras, él se mantiene joven y lozano.  Y sigue siendo fructífero –siempre teniendo éxito y viendo los resultados deseados, ya sea en sus negocios, su carrera profesional, su vida familiar o su ministerio! 
¿Qué haces para disfrutar las bendiciones del varón bendito?  Buscas solamente a Jesús, no al hombre.  Buscar a Jesús es meditar en Su Palabra, Su favor inmerecido y Su regalo de justicia.  Comienza a poner verdaderamente tu confianza y tu esperanza en Jesús, en vez de en tus propias fuerzas o en otra persona.  Luego, prepárate para prosperar y ser abundantemente fructífero, ¡sean buenos o malos tiempos!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario