recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 24 de julio de 2014

Camina En La Sabiduría De Dios

Medita En

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos… sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en Su ley medita de día y de noche.
Salmo 1:1-2


Las personas del mundo están clamando por verdadera sabiduría (la cual solamente puede venir del Señor).  Solo fíjate en la constante demanda de libros de autoayuda.  ¡Pero lo que necesitamos no es “autoayuda.”  ¡Lo que necesitamos es la ayuda del Señor!  Así que en vez de esto, debemos leer libros escritos por creyentes llenos del Espíritu Santo y líderes cristianos, que nos animan a buscar a Jesús para encontrar sabiduría, y no al hombre mismo.
El Salmo 1:1 nos dice en su inicio: “Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos.”  Esto significa que hay consejo en la sabiduría humana.  Pero el hombre que no camina acorde a la sabiduría del mundo es el hombre que es bendecido!  Al mismo tiempo, si su deleite está en Jesús, y él medita en Jesús de día y de noche, el Salmo 1:3 dice: “Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará.”
Mi amigo, toma la decisión de caminar en el consejo del justo y no en el consejo del mundo, y vas a ver que todo lo que haces prospera.  Dios ha levantado a hombres y mujeres fundamentados en las verdades del nuevo pacto, y que van a ayudarte a mantener tus ojos puestos en Jesús.  En Él tú encontrarás toda la sabiduría que corresponde a la vida.  La Biblia nos dice que en Él “están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento” (Colosenses 2:2-3), para que tú tengas éxito.  Así que mantén tu mirada en Jesús.  Profundiza en Su sabiduría divina y mira la diferencia que esta hará en tu vida! 
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario