recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 26 de julio de 2014

Continúa En La Gracia De Dios

Medita En

… ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?
Gálatas 3:3


¿Cómo fuiste impactado por Jesús por primera vez?  ¿Fue por medio de la ley (demandas) o fue Su gracia hacia ti lo que tocó tu corazón?  Todos nosotros iniciamos nuestra relación con el Señor debido a que fuimos impactados por Su amor y gracia.  Continuemos pues en esa gracia.
El apóstol Pablo le preguntó a la iglesia en Galacia sin rodeos: “… ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?  ¿Tan necios sois?  ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne [esfuerzo propio]?” (Gálatas 3:2-3).  Pablo estaba diciéndoles, “Ustedes comenzaron creyendo en Su gracia, por qué ahora están dependiendo de sus obras?  ¡Eso es una necedad!  ¡Deberían continuar en Su favor inmerecido!”  Estas son palabras fuertes de parte de Pablo.
Mi amigo, no comiences con la gracia y termines con la ley.  ¡No comiences con el nuevo pacto, solo para regresar al antiguo pacto!  Permanece en el camino de la gracia.  Cuando estás establecido en el nuevo pacto de la gracia, tú experimentas un tremendo sentido de confianza y seguridad en Cristo.  Cuando tu confianza está en Su favor inmerecido y no en tu comportamiento, sabes que tú tienes acceso a Sus bendiciones todo el tiempo, simplemente por Su obra terminada en la cruz.  Hoy, piensa, habla y actúa sabiendo que no se trata de ti, ni de tus obras, sino de Jesús y Su obra, ¡y camina hacia Sus bendiciones para ti!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario