recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 5 de julio de 2014

No Dejes Que El Miedo Te Robe Tu Herencia

Medita En

No temas, porque Yo estoy contigo; no te desalientes, porque Yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de Mi justicia.
Isaías 41:10


Moisés envió 12 espías a la tierra prometida que Dios quería que los israelitas heredaran.  Dos de ellos, Josué y Caleb, regresaron con un buen informe de la tierra, diciendo: “La tierra por la que pasamos para reconocerla es una tierra buena en gran manera… ‘es una tierra que mana leche y miel.’  Sólo que no os rebeléis contra el Señor, ni tengáis miedo de la gente de la tierra, pues serán comida nuestra. Su protección les ha sido quitada, y el Señor está con nosotros; no les tengáis miedo” (Números 14:7-9).
Sin embargo, los otros 10 espías dieron un mal informe, diciendo: “No podemos subir contra ese pueblo, porque es más fuerte que nosotros… Vimos allí también a los gigantes… y a nosotros nos pareció que éramos como langostas; y así parecíamos ante sus ojos” (Números 13:31-33).
Todos ellos, los 12, vieron la misma tierra y a los mismos gigantes, ¡pero que contraste tan marcado en sus informes!  Josué y Caleb tenían un espíritu diferente –el espíritu de fe (Números 14:24).  Ellos se enfocaron en las promesas y la bondad de Dios.  Pero el resto se acobardó del miedo y solo vieron a los gigantes.  ¡Y el miedo los paralizó!
Mi amigo, este día, sin importar lo terrible que tus circunstancias puedan parecer, escoge enfocarte en la bondad de Dios.  Escoge meditar en como Cristo pagó el precio para que tú disfrutes el favor inmerecido de Dios, Su paz, Su protección y Su provisión.  Es así como el temor no va a paralizarte.  ¡Es así como vas a experimentar la fidelidad de Dios y caminarás en Sus bendiciones! 
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario