recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 21 de julio de 2014

El Secreto De Amar Mucho A Jesús

Medita En

Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.
Lucas 7:47


¿Recuerdas la historia de la mujer que lavó los pies de Jesús con sus lágrimas, los secó con su cabello y los ungió con un perfume?  Jesús le indicó al fariseo en cuya casa ella realizó esto, que esta mujer lo amaba mucho porque ella sabía que se le había perdonado mucho.
En la actualidad, a ninguno de nosotros se le ha perdonado poco.  A todos se nos ha perdonado mucho.  Esta mujer lo sabía.  ¿Lo sabes tú?
Amado, si tú piensas que se te ha perdonado poco, entonces vas a amar poco.  Pero cuando tú sabes la verdad sobre lo mucho que se te ha perdonado, tú vas a amar mucho a Jesús.  Saber lo mucho que se te ha perdonado es el secreto de amar a Jesús!  En otras palabras, tú solo vas a amar a Jesús mucho cuando experimentes Su espléndida gracia y favor inmerecido, al perdonarte de todos tus pecados –pasados, presentes y futuros– por Su único sacrificio en la cruz.
Así que no te preocupes sobre amar a Jesús.  Solamente medita en cuan total y completamente Él te ha perdonado, y amarlo mucho a Él será tu respuesta natural!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario