recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 9 de julio de 2014

Persigue Al Buen Pastor

Medita En

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida…
Salmo 23:6


Un día, cuando estaba estudiando la Palabra, el Señor me dijo: “Fíjate cómo el bien y la misericordia te seguirán, según el Salmo 23:6.”  Entonces, Él me llevó a Juan 10:4, en donde describe cómo el pastor va delante de sus ovejas y ellas le siguen.
En un instante, el Señor abrió mis ojos para ver esta secuencia divina:  Cuando tú lo sigues a Él, o persigues al buen pastor, Su bondad y misericordia y todas las bendiciones que necesitas en la vida, van a ir detrás de ti, ¡van a seguirte a ti!
Mi amigo, no persigas las bendiciones.  Persigue al que bendice –Jesús.  Mientras tú lo persigues a Él, no tienes que preocuparte por las bendiciones, porque ellas van a perseguirte a ti!  De hecho, la traducción hebrea del Salmo 23:6 es más fuerte y más agresiva.  Esta dice literalmente: “¡Ciertamente el bien y la misericordia van a salir a CAZARME todos los días de mi vida!”
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario