recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 14 de julio de 2014

Dios Te Bendice A Ti, Justo

Medita En

Hay bendiciones sobre la cabeza del justo...
Proverbios 10:6


Siempre que encuentres en la Biblia una promesa o bendición dirigida al justo, aférrate fuerte a ella diciendo: “¡Padre, yo recibo esta bendición en el nombre de Jesús!”
Por ejemplo, cuando lees en Proverbios 10:6 que hay bendiciones sobre la cabeza del justo, di: “¡Gracias Padre, esta promesa es para MI porque yo he sido hecho justo por la fe en Jesús y en Su obra terminada!”
Así que cada día, en vez de temer que la escasez te devore, espera que la provisión y las bendiciones de Dios te cacen y te rodeen!  Espera que te sucedan cosas buenas.  Di: “Padre, te doy gracias porque Tus bendiciones coronan mi cabeza.  ¡Tus provisiones sobreabundantes están sobre mi y mi familia!”
Amado, mientras más comienzas a creer y a hablar palabras de abundancia, provisión y aumento, ¡más vas a experimentar todas las bendiciones del justo!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario