recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 29 de julio de 2014

Escucha Continuamente Las Buenas Nuevas

Medita En

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Romanos 10:17


Déjame compartirte lo que escuchar y escuchar las buenas nuevas del evangelio hizo por una estudiante de mi congregación.
A ésta estudiante le había ido mal en sus exámenes de medio año, y perdió tres de las materias principales.  Así que sus padres comenzaron a poner mis mensajes en su hogar y en su carro, tan a menudo como podían.  Ellos compartieron conmigo que notaron un cambio dramático en la actitud de la niña hacia sus estudios después de que ella escuchara repetidamente los mensajes.  La niña comenzó a poner su esperanza y su confianza en Dios, y la paz comenzó a reemplazar el estrés de la escuela.
Seis meses después, en sus exámenes de fin de año, para su deleite (y el de sus padres), ella sacó notas realmente buenas en esas materia principales y recibió dos reconocimientos: uno por ser de las mejores estudiantes de la clase, y otro por haber hecho el mejor progreso!
Amado, cualquiera que sea tu desafío hoy, el escuchar continuamente el evangelio de Jesús siempre te brindará fe y paz, y siempre te dirigirá al buen éxito!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario