recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 2 de julio de 2014

Mira Hacia Arriba Por Tu Provisión

Medita En
… El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio.  Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite! Él es mi protector y mi Salvador…
2ª Samuel 22:2-3, NVI
Cuando los israelitas eran esclavos en Egipto, ellos dependían del Río Nilo, un recurso natural, para su provisión de agua.  Dependían de sus propias manos para acarrear el agua desde el Nilo y no tenían que buscar a Dios por Su provisión.  Esta es una imagen del esfuerzo propio de los hombres. 
Por el contrario, en la tierra prometida de Canaán que Dios había preparado para Su amado pueblo, no había Río Nilo del cual depender.  Así que ellos tuvieron que dirigir su mirada hacia arriba y depender totalmente del Señor para que la bendición de la lluvia cayera en su tierra.
Amado, incluso si estás trabajando diligentemente en tu carrera hoy, ¿en dónde está tu confianza?  ¿Está en tu esfuerzo propio por proveer para ti mismo, o estás dependiendo del Señor para que te bendiga, te de un aumento y te promueva?  Es tiempo de mirar hacia arriba, especialmente en estos tiempos de agitación económica, cuando los “Nilo” del mundo se están secando.  ¡Mira hacia arriba, busca a Jesús por tu provisión!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario