recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 1 de julio de 2014

Acércate A Jesús

Medita En

‘Y habitarás en la tierra de Gosén, y estarás cerca de mí, tú y tus hijos y los hijos de tus hijos, tus ovejas y tus vacas y todo lo que tienes. ‘Allí proveeré también para ti… para que no pases hambre tú, tu casa y todo lo que tienes.’”
Génesis 45:10-11


En la historia de José en el Antiguo Testamento, después de que José les revela a sus hermanos su identidad, les dice que regresen a su padre, y que le digan que venga pronto a él.  José había arreglado que su familia habitara en la tierra de Gosén, en donde ellos, con sus hijos y todo lo que poseían, estarían cerca de él.
El nombre “Gosén” significa “acercarse.”  Mi amigo, el Señor quiere que tú estés en “Gosén,” que es un lugar de intimidad con Él.  Su corazón amoroso no está satisfecho solo con borrar tus pecados.  No, Él quiere más.  Él te quiere en Su presencia.  Él te quiere en el lugar en donde Él puede derramar el inmenso amor de Su corazón en ti!
Cuando tú te acercas a Jesús, mira lo que sucede.  José le dice a sus hermanos que también le digan a su padre: “Allí proveeré también para ti, pues aún quedan cinco años de hambre, para que no pases hambre tú, tu casa y todo lo que tienes.”  Amado, cuanto ´tu te acercas a tu José celesital, Él va a proveer para ti y los tuyos.  En medio de la hambruna económica del mundo, en medio del alza del combustible y los costos de los alimentos, no te desesperes.  Acércate a Jesús, porque allí, en “Gosén,” en ese lugar de intimidad, Él va a proveer par ti y toda tu casa!
Bendiciones,

Joseph Prince




No hay comentarios:

Publicar un comentario