recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 4 de julio de 2014

Dios Está Satisfecho Contigo

Medita En

… Él nos hizo aceptos en el Amado.
Efesios 1:6


Alguna vez te has preguntado ¿si Dios está satisfecho contigo?
En realidad, la pregunta que debes hacerte no es si Dios está satisfecho contigo.  La pregunta que debes hacerte es si Dios está satisfecho con Jesús y Su obra terminada en la cruz.  Y la respuesta es esta: ¡Él está completamente satisfecho!
Tu aceptación se encuentra en la cruz.  Allí, Jesús clamó con Su último aliento: “¡Consumado es!” (Juan 19:30).  La obra está completa.  El castigo completo por todos tus pecados fue cobrado sobre Jesús en la cruz.  Dios nunca va a castigarte a ti, el creyente, no porque Él se ha ablandado contra el pecado, sino porque todos tus pecados ya fueron castigados sobre el cuerpo de Jesús.  ¡La santidad de Dios y Su justicia están ahora de tu lado!
Este día, Dios no te está evaluando basado en lo que tú has hecho o dejado de hacer.  Él te está evaluando basado en lo que Jesús ha hecho.  ¿Está hoy Dios satisfecho con Jesús?  Si, por supuesto que lo está.  Entonces, en la misma medida que Dios está satisfecho con Jesús, Él está satisfecho contigo porque Él te ha puesto en Jesús, el Amado!  ¿Cómo podrías no tener Su aceptación, favor, ayuda y bendiciones?

Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario