recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 3 de marzo de 2017

Guiados Por El Espíritu

El Señor dirige los pasos de los justos; se deleita en cada detalle de su vida.
Salmos 37:23, NTV

Dios quiere que encomiendes a Él todos tus asuntos, para así poder dirigir tus pasos y guiarte al éxito.  Él se deleita en ver a Sus hijos superando cada uno de sus retos y disfrutando los grandes triunfos.
La Biblia nos dice que Dios nos ha dado Su Espíritu Santo para que nos guíe y nos enseñe todas las cosas, y para traer a nuestra memoria la Palabra de Dios. (Juan 14:26)  Así que, cuando medites en Su Palabra y confíes en que el Espíritu abrirá para ti las Escrituras, el Espíritu te revelará la gracia del Señor a través de las Escrituras en las que te encuentres meditando.  Él te dará luz acerca del corazón, el favor y la provisión de Dios, específicos para tu necesidad, y te guiará con impulsos internos para hacer lo que es mejor de acuerdo a tu situación.
También he aprendido que orar a menudo en el Espíritu, me sensibiliza a Su dirección e inspiración.  Así que, ora en lenguas a menudo y espera que Él te guíe con Su sabiduría y paz, en el momento correcto, para que experimentes resultados benditos.
Amado, toma tiempo hoy para estar quieto, meditar y orar, ¡y obsérvalo a Él dirigirte al éxito!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince


Juan 14:26  “Sin embargo, cuando el Padre envíe al Abogado Defensor como mi representante —es decir, al Espíritu Santo—, él les enseñará todo y les recordará cada cosa que les he dicho.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario