recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 30 de marzo de 2017

Medita En Jesús Para Triunfar en Grande

El Señor es mi pastor, nada me faltará.
Salmo 23:1

Bajo el Nuevo Pacto, cuando meditamos en la Palabra tenemos que meditar en la persona de Jesús.  Jesús es el Verbo hecho carne, y mientras meditas en Su amor por ti, en Su obra terminada, en Su perdón y en Su gracia, tú tendrás grandes triunfos.
Puedes simplemente tomar un versículo y meditar en el amor de Jesús por ti.  Por ejemplo, puedes comenzar a murmurar el Salmo 23:1 en voz baja: “El Señor es mi pastor, nada me faltará.”  Mientras meditas en este sencillo verso, comenzarás a darte cuenta de que el Señor es (tiempo presente) tu pastor.  Un pastor provee para sus ovejas, las alimenta y las protege.  Y debido a que Jesús es tu pastor, tú no tendrás falta de nada.  No tendrás falta de sabiduría, dirección, provisión –nada.
Ahora, en este corto tiempo de meditación en Jesús, te es impartida fe y tu corazón es animado con la realidad de que Jesús está contigo, incluso cuando estás enfrentando problemas.  Seas un ama de casa, un vendedor o un empresario, tu alma será alimentada y fortalecida cuando medites en Jesús.  De hecho, ¡Él te impulsará hacia el éxito sin que tú siquiera te des cuenta!  Sin que tú tengas que programar o hacer cualquier planificación, Él dirigirá tus pasos y hará que puertas de oportunidad se abran completamente para ti.  Cuando tú meditas en Jesús, tus caminos siempre son convertidos en prósperos.
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario