recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 25 de marzo de 2017

Provisto Conforme A Sus Riquezas En Gloria

Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19

¿No te alegra saber que la provisión de Dios para nosotros, no es conforme al estado de las economías más importantes del mundo?  Y tampoco es en función de si los desastres naturales o los problemas económicos han paralizado estas economías clave.  No, Él suple nuestras necesidades –Él nos protege, nos provee y nos restaura lo que hemos perdido– de  acuerdo a Sus riquezas en gloria, ¡que son ilimitadas y no son afectadas por los acontecimientos del mundo!
Así que, pase lo que pase hoy o mañana, siéntete animado sabiendo que Dios es perfectamente capaz de suplir TODAS tus necesidades.  No hay ninguno de tus  problemas que se escape de Su atención, ni que sea demasiado grande para la provisión de Su gracia.  Cuando tu provisión es conforme a Sus riquezas en gloria, Él no solamente está cubriéndote las espaldas, sino que también va delante de ti y pone a disposición tuya toda Su provisión. (Salmo 139:5, NVI)
Amigo, tú puedes vivir la vida con confianza y valentía.  ¡Tu Padre celestial tiene cuidado de ti y ya te ha provisto todo lo que necesitas para vivir victoriosamente como un vencedor!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince


Salmo 139:5   “Vas delante y detrás de mí. Pones tu mano de bendición sobre mi cabeza." (NTV)


No hay comentarios:

Publicar un comentario